miércoles, 18 de julio de 2007

Cambios en la beca.....

Hoy he recibido una llamada del ICEX para comunicarme que ha habido un cambio de planes en la duración de mi beca y pasará a durar 15 meses, durante los 3 primeros voy a recibir un curso intensivo de árabe así que otro idioma mas para el saco, además me ha recomendado que no me descuide con el tema del visado, parece que tardan un poco en darlo en el caso de Libia.

Según me han comunicado este cambio ha sido promovido en parte por que el becario actual de Trípoli así lo solicito, lo que parece un indicativo de que a priori mal no lo debe estar pasando...

El caso es que será duro estar mas de un año fuera de casa, pero bueno todo lo que sea formación y experiencias nuevas bienvenido sea... :)

Por otra parte sigo con la odisea de la preparación del viaje ayer me puse la primera vacuna y no veas como se deja notar hoy....Además ayer por fin mande el certificado médico,según la doctora estoy hecho una roca,jejeje, y la documentación necesaria para el pasaporte diplomático/servicio ahora a esperar a que esté listo para llevarlo a la embajada Libia y solicitar el visado.

En lo referente a encontrar un lugar donde quedarme en Madrid continúa la búsqueda, que no parece muy sencilla, sólo espero que de aquí al 20 tenga ya algún lugar donde quedarme.

3 comentarios:

Grego dijo...

Joe, que suerte tienes. Enhorabuena por la ampliación de tu beca!!!
Yo también quiero que amplien la mia a 15 meses, que tengo que aprender a hablar Bogotano :P

Roberto I. Quevedo F. dijo...

Jejeje, grácias por tu comentario, lo único que espero es que esta ampliación sea para bien :) Por que imagínate 15 meses sin ver una piba ya comienzas a jugar con el límite de todo ser humano..:S jijiji

Creo que deberías pedirlo ya que tengo entendido que el bogotano es considerablemente difícil de aprender ;)

Unknown dijo...

Juas!! Leyendo en la Wikipedia veo que en Libia tienen de idiomas oficiales el arabe y el... italiano!! jeje. Cuando quieras practicar italiano te puedes dar un salto a Milán que por ahí fijo que aprendes algo, sino al menos te queda ver a italianas guapas... jeje

Saludos
Rubén