viernes, 17 de agosto de 2007

Rumbo a Madrid

No podía empezar de una forma mas graciosa la aventura, y eso que de momento solo voy a Madrid cuando me toque la hora de ir a Trípoli quien sabe que aventuras deparará el destino....

Y es que bueno como diría Murphy “Si algo puede salir mal saldrá, y si puede pasar en 2 momentos distintos lo hará en aquel en el que las consecuencias sean mas catastróficas” Exactamente eso es lo que me ocurrió ayer cuando me disponía a facturar mi equipaje...y es que tonto de mi con el equipaje bien cerrado, lo abro un segundo para guardar una cosa, y pan!! se rompen las cremalleras de la maleta, imaginaros la situación la maleta abierta de par en par a falta de 10 minutos para cerrar la facturación sin poder cerrarla y sin posibilidades de comprar otra....”la cosa empieza bien, ¿no?”--pensé por dentro. Menos mal que 2 amigos míos se encontraban allí y entre los 3 dimos con una solución: forramos la maleta entera en cinta de embalar delante del mostrador de facturación, que espectáculo!!! la gente nos miraba y se reían, mientras tanto nosotros da le que te pego dando vueltas a la cinta para forrar bien la maleta y que no se abriese durante el trayecto. Al final y tras muchas vueltas, conseguimos salvar la situación. Entonces la chica del mostrador me mira y me dice: "como para que te hagan abrir la maleta ahora la policía...." Y mis amigos de le contestan:"Es que cuesta mucho sacar la droga de Canarias.." En ese momento pienso que la maleta me obligan a abrirla seguro en Madrid, pero por suerte eso no fue necesario.


Por supuesto esto no podía terminar así, una vez ya en el avión vemos a la tripulación un poco inquieta...el capitán nos informa que faltan 3 pasajeros por embarcar y que habían facturado maletas, así que estaban buscando a los pasajeros o bien sus maletas para sacarlas del avión, y mientras tanto un humo blanco saliendo por los conductos de ventilación del avión,entretanto una señora que iba a mi lado no paraba de decirle al marido que a ver si era un ataque...que esa niebla no era normal...que ella se quería bajar del avión asta que encontraran las maletas, en fin auténticamente paranoica, menos mal que al poco el comandante dice por megafonía lo que la mayoría habíamos supuesto ya, que era el aire acondicionado por que si no a la mujer le da algo.


Al final aparecieron 2 de las 3 que faltaban, la otra se quedo entierra llamando a la amiga y diciendo le que le dijera al piloto que esperase por teléfono y todo el mundo miraba a la amiga y pensaba que espere tu p****!!


Ya en Madrid el vuelo llego con adelanto, eso si lo compensaron haciéndonos esperar un buen rato para poder coger el equipaje. Como es la 1:30 de la mañana solo me queda coger un taxi para ir al centro,ya que no hay otro servicio público disponible, 25 € que cuesta la broma pero bueno era eso o dormir en el aeropuerto.


Así que nada este lunes por fin comienza el curso de supervivencia, que diga de formación :)




No hay comentarios: