jueves, 29 de mayo de 2008

Comienza el infierno

Bueno pues ayer se batió el récord de temperatura desde que estoy en Trípoli, y es que ya la mañana comenzaba fuerte:
Todo apuntaba a que sería un día duro para estar en la calle, y teniendo en cuenta que yo voy y vuelvo de la oficina a casa caminando, unos 20 minutos, estoy seguro que podéis haceros una idea de como llegué a mi casa tras salir a las 3 de trabajar, que como todo el mundo sabe es la mejor hora para estar bajo el sol XD..

Y no penséis que por la noche mejoró mucho la cosa, ya que a pesar de haber llovido por la tarde, la temperatura por la noche no es que se pudiera decir que invitase a pasear.

Lo peor de todo es que a diferencias de días anteriores ayer ya soplaba algo de "Ghibli" o "Shiry", el conocido viento del desierto, lo que en España conocemos como siroco. Lo mejor para contrarrestarlo es tratar de ir con la menor cantidad de piel expuesta al aire para evitar la sensación de ardor que produce este al tocarte, por lo que ir de manga corta y/o pantalón corto no son buenas ideas para estos días, aunque en un principio pueda parecer lo contrario.

Supongo que todos los que estamos en países de este tipo estaremos ya igual, lo que me da miedo es que estamos todavía en junio, no quiero ni pensar como tiene que ser el verano con los mas de 50 grados que suele haber en la ciudad, igual puedo freír un huevo sobre la acera quien sabe....

No hay comentarios: