martes, 24 de junio de 2008

Y al final llegó!!

En las últimas 24 horas han ocurrido 2 hechos por los que llevaba mucho tiempo esperando, ¿Cuáles?

Bueno pues el primero está claro: POR FIN PASAMOS DE CUARTOS DE FINAL!!! Y lo mejor no es solo eso, lo mejor es que por una vez obtuvimos nuestra "vendetta" y son otros los que prueban el sabor de irse en unos penaltis a casa, si bien hay que decir que España fue superior a Italia durante la mayor parte del encuentro lo que hace que seguramente les duela menos.

En esta oficina anima todo el mundo a la Roja!!
Con pulpo y todo, receta Gallega!!
Viva España!!!

La otra alegría me la ha dado El Corte Ingles, y es que por fin y tras 4 meses de espera ha llegado el contenedor con el pedido que habíamos realizado y podemos disfrutar otra vez de los placeres que ofrece la gastronomía española, ya os podéis imaginar es como si fuese día de reyes :D

Como he sido bueno..
Mi tesoooooro
Lo mejor de lo mejor!!
Dios, salivo solo de verlo
Ajuego con la bandera el país "piensa en verde"

La otra alegría me la ha dado el gobierno ya que este mes voy a cobrar 200 € mas, aunque esta es menos alegría si tenemos en cuenta el palo que hacienda me puede dar sino cuadra la declaración que he presentado...ahandurila!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que conseguida la cara de loco con tus tres botellitas de Arehucas... Se ve que lo echabas de menos jaja

Roberto I. Quevedo F. dijo...

Conseguida? esa es la cara que se me ha ido poniendo desde que estoy en Libia, jajaja el golum de Trípoli,jajaja